×
Volver atrás

Login

Recomendaciones Navideñas

04/12/2017 16:29
VOLVER AL BLOG

Se acercan las peores fechas del año para mantener nuestra rutina habitual de entrenamientos y dieta, por ello desde Arcadia te proponemos una serie de consejos muy simples, para que la cuesta de enero sirva para tomar impulso del trabajo realizado este mes, no la horrible cuesta de la que todo el mundo habla el 1 de Enero.

 -No entrenes sól@, es el momento de retomar la visita al gym con amigos o participar de las múltiples actividades dirigidas que ofrecemos en nuestras instalaciones, como puede ser unirte a un club de running.

Vencerás a esa “pereza” de salir sól@ a rodar cuando lo hagas en compañia.

 -Nos adentramos en un período de excesos es el momento perfecto de aumentar tu rutina con una serie más o dos km más de los que habías pensado, ya que limitar esos excesos a veces es imposible, compensa haciendo más ejercicio. Siempre ha de ser consensuado con tu entrenad@r.

 -Márcate un objetivo cercano para mantener motivad@ en estas fechas, participar en la carrera de San Silvestre es una de las opciones más divertidas.

 -Existen alimentos depurativos que te pueden ayudar desintoxicar tu organismo algo tan básico y fácil de preparar como espárragos, setas, espinacas, cebolla o manzana, te ayudarán a mitigar los excesos culinarios.

 - El té verde o una infusión con jengibre y limón es una estupenda bebida para que tu organismo depure la principal fuente de excesos de este tiempo, las bebidas alcohólicas.

VOLVER AL BLOG