×
Volver atrás

Login

Ajustes de pretemporada

13/11/2017 15:58
VOLVER AL BLOG

Nos adentramos en una época del año en la que debemos afinar toda nuestra preparación de cara a la temporada que viene, por ello desde el centro Arcadia Salud y Deporte, os podemos ofrecer un servicio completo de asesoramiento desde todos los ángulos posibles para que tu temporada sea un éxito.

Nuestro servicio de fisioterapia os asesorará en un plano físico para que las posibles dismetrías y descompensaciones sean corregidas. Y en caso de existir algún problema crónico(molestias con más de 3 meses de evolución) realizar un planteamiento de tratamiento realista, que ayude al deportista a ser consciente de a que se enfrenta.

Desde un punto de vista biomecánico nuestro experto en dicha área, realiza estudios para corregir los problemas derivados de una mala técnica o una mala colocación tanto en carrera o como sobre tu bicicleta.

Corregir estos, es de una importancia capital para evitar lesiones que merman tu capacidad para estar al 100 % de cara a la temporada venidera.

En el servicio de nutrición, encontrareis el asesoramiento necesario para realizar los ajustes en tu dieta que te permitan mejorar tu rendimiento, tener una buena alimentación es una de los pilares fundamentales para un buen desempeño deportivo.  

Por último y no menos importante nuestros entrenadores realizarán unas planificaciones deportivas completamente personalizados buscando obtener los mejores resultados.

 

Todo nuestro equipo humano está centrado en que el deportista comienza su temporada, ya sea triatlón, ciclismo, running, trail o patinaje con todas la garantías y con el mínimo nivel de improvisación posible, ya que nuestro rendimiento aumenta, cuando nos sentimos con  plena confianza en nuestro trabajo.

VOLVER AL BLOG