×
Volver atrás

Login

ENTRENAM. PERSONAL

¿Quieres un entrenador personal?

¡Arcadia puede ayudarte a encontrar tu mejor versión!

Ya busques grandes metas deportivas, mejoras funcionales para tu día a día o simplemente perder esos kilitos de más; nuestros entrenadores certificados y experimentados están a tu disposición  para ayudarte.

Podemos ayudarte en tus objetivos a corto, medio o largo plazo, ayudarte en la idea de mejorar alguna habilidad en particular o si simplemente deseas un programa de acondicionamiento físico completo adaptado a ti. Sea cual sea tu objetivo, nuestros entrenadores pueden trabajar contigo para crear un plan personalizado que te llevará al siguiente nivel.

No importa desde donde partas, lo que nos importa es llegar juntos disfrutando del camino hasta alcanzar tus metas.

En Arcadia te beneficiarás de una atención personal completa y un plan personalizado.

¿Qué diferencia a Arcadia de otros centros de entrenamiento personal?

Nuestros entrenadores tienen una amplia gama de certificaciones, especialidades y experiencia. No importa cuál sea tu objetivo, ya que tu plan de entrenamiento podemos combinarlo no solo con un entrenador que te ayudará a lograrlo, sino con todo un equipo de fisioterapeutas y nutricionistas que te llevarán a un nuevo nivel.

Entendemos que para conseguir tu mejor versión, tenemos que abordar tus problemas desde un enfoque integral que incluya nutrición, movimiento y recuperación; y que a día de hoy está ayudando a muchas personas a conseguir sus metas.  ¿Cómo se trabaja en Arcadia? Tras una entrevista inicial, empezamos a buscar soluciones a tus demandas, asignándote primeramente el entrenador personal que más se adapte a ti. Una vez asignado el entrenador, este te realizará una valoración inicial, para determinar tu punto de partida y fijar el camino hacia tus metas. Diseñando sesiones totalmente personalizadas, dinámicas y energizantes, para que tu tiempo en Arcadia no sea solo un entrenamiento.Sesión tras sesión tu entrenador evaluará los progresos y sensaciones, ya que no solo nos importas lo que haces sino como te sientes al hacerlo.

¿Quiero mejorar en mi deporte?

No todos podemos ser atletas profesionales, pero todos merecemos ser apoyados como uno. Trabajando en colaboración con nuestro equipo, crearemos  un plan personalizado de capacitación, nutrición y recuperación para apoyarte en tus necesidades específicas. Arcadia está especializado en deportes de resistencia, especialmente el running en sus diferentes modalidades, pero a día de hoy entrenamos a todo tipo de deportistas que quieren mejorar su rendimiento, mejorar sus debilidades o simplemente sentirse más competentes en el desarrollo de su pasión por el deporte.

Tipos de programas:

¿Conoce nuestro Studio? 

Disponemos de un Studio de entrenamiento personal hecho a tu medida, diseñado y pensado en el cliente y su comodidad. Sin aglomeraciones, con las últimas tendencias en material de entrenamiento y múltiples servicios que te harán la vida más fácil.

Entrenamiento dúo: Entrenamiento dúo: Porque en Arcadia te damos la posibilidad de compartir experiencias, disponemos de un servicio de entrenamiento personal en pareja, donde podrás disfrutar de sesión con el compañero que tú elijas.