×
Volver atrás

Login

NUTRICIÓN

Construimos un camino hacia una alimentación, mas natural, mas saludable y mas adaptada a ti.

Te ayudamos a cambiar tus hábitos nutricionales para una mejor calidad de vida. Disponemos de un equipo de nutrición que desde la primera consulta trabajará contigo mano a mano por adquirir unos hábitos alimenticios saludables.

Primera consulta:

En la primera consulta nuestro equipo de nutrición evaluará con tu ayuda tu situación y juntos construiréis un camino hacia una alimentación más natural, más saludable y más adaptada a ti.
Elaborareis un plan nutricional y los pasos a seguir para llevarlo a cabo.

Controles nutricionales:

En caso de ser necesario, el equipo de nutrición evaluará junto a ti la eficacia del plan nutricional, reajustándolo en caso de ser necesario, o simplemente resolviendo las dudas que te surjan en relación con el mundo de la nutrición.

Servicio individualizado:

El servicio de nutrición es un servicio 100% personalizado, ajustándose en todo momento a las necesidades del cliente, sea cual sea tu objetivo o necesidades.

Nutrición para deportistas

Entendemos que la nutrición es una de las piedras angulares del rendimiento deportivo, a través de charlas, cursos y seminarios, te mantendremos informado y actualizado de cómo mejorar en tu desempeño a través de la nutrición.

¿Por que no hacemos dietas?

Porque entendemos la palabra dieta por su significado original en griego, díaita, que significa “modo de vida”. La dieta, por lo tanto, resulta un hábito y constituye una forma de vivir y eso no se puede hacer, hay que construirlo juntos.