×
Volver atrás

Login

QUIENES SOMOS

ARCADIA es un grupo de profesionales que trabajan en equipo para dar un servicio integral a los deportistas, centrando nuestra especialidad en los corredores.

Cuando hablamos de trabajo integral, nos referimos a la manera de englobar las diferentes partes de un entrenamiento, abarcando desde la planificación anual de la temporada, pasando por el estudio de la técnica de carrera, o el entrenamiento personal que nos ayude en la mejora de los niveles de fuerza y control motor con el fin de evitar lesiones y mejorar el rendimiento.

Dentro de nuestra visión multidisciplinar del entrenamiento, no nos olvidamos del llamado entrenamiento oculto, no dejando de esta manera cabos sueltos. Dentro del entrenamiento oculto englobamos tres áreas: la nutrición, la fisioterapia deportiva y el coaching deportivo.

Contamos con profesionales de la nurtrición que te ayudarán a llevar una alimentación adecuada para una mejora en el rendimiento o una rápida recuperación tras un entrenamiento o competición, además de aconsejarte e informarte sobre la suplementación deportiva más adecuada para ti.

En el área de fisioterapia deportiva tratamos la prevención de lesiones con los métodos más novedosos y eficaces, así como la recuperación de lesiones o la readaptación al entrenamiento y la competición de la forma más rápida y segura.

Cuando hablamos de coaching deportivo nos referimos a ayudar al deportista a centrar sus pensamientos, esfuerzos y objetivos a sus necesidades y capacidades, convirtiendo esta técnica en una herramienta fundamental para conseguir mantener el nivel de exigencia en los entrenamientos y rendir al máximo en la competición.

Otro de los objetivos de ARCADIA es convertirnos en una COMUNIDAD de la que forman parte todos nuestros clientes. Por eso contamos con salidas semanales de grupos de running de diferentes niveles, actividades grupales mensuales al aire libre (kayak, trekking, orientación, esquí, escalada…) otro tipo de eventos y escapadas en grupo que ayudan a fomentar el compañerismo y las relaciones sociales, todo ello bajo un mismo punto de interes, el deporte.

A mayores, en ARCADIA creemos que la educación del deportista es fundamental para su desarrollo, ofreciendo talleres y charlas de diferentes temáticas donde poner al alcance de nuestros clientes los conocimientos necesarios para un crecimiento personal como deportista.

Por lo tanto, ARCADIA es la mejor definición de un GYM-BOUTIQUE DEL RUNNING, un espacio donde el corredor encuentre apoyo y soluciones a sus necesidades.