×
Volver atrás

Login

RUNNING CLUB

¡Nunca correrás solo!

Ser socio de Arcadia, es algo más que ser socio de un club de running es beneficiarte de una serie de ventajas que te harán la vidamás fácil. Sabemos que al igual que nosotros eres deportista y por eso entendemos tus necesidades y trabajamos con esfuerzo para que practicar deporte sea tu hobby y no un trabajo más que sumarle a tu día a día.

Salidas grupales:

Todas las semanas, tendrás salidas planificadas por entrenadores que acompañarán y dirigirán a los grupos durante el recorrido. Las salidas se adaptarán en función del nivel de los participantes para que desde el primer día disfrutes de tu deporte favorito en compañía.

Reserva de dorsales y gestión de desplazamientos:

Dinos en que carreras o eventos quieres participar y nosotros te lo gestionamos, para que tu solo tengas que concentrarte en sacar lo mejor que llevas dentro. En el caso de que decidais acudir todos juntos a algún evento, desde Arcadia os ayudamos en la logística del viaje para que viváis una gran experiencia.

Eventos especiales:

Maratón de NewYork, senderismo por los Picos de Europa, esquí en Sierra Nevada… Sabemos lo que te gusta: disfrutar de tu tiempo libre en la mejor compañía disfrutando de tu pasión por el deporte. Por eso, realizaremos eventos especiales como participaciones grupales en eventos deportivos, diversas actividades al aire libre o actividades para que te puedas traer al resto de familia.